SERVICIOS

El cupón de servicio REDIcom incluye 3 servicios básicos en relación con tus llantas:

  • el desmontaje y montaje
  • el cambio de la válvula
  • el balanceo

¿En qué consiste cada uno y por qué es importante que estos servicios se hagan dentro un taller profesional y por parte de un técnico adecuadamente capacitado y equipado?

Montaje de llantas

El montaje de las llantas es necesario y obligatorio y es de los servicios más delicados dado que un mal montaje, podría resultar riesgoso.
Ten en cuenta que con el montaje se pretende pegar y alinear perfectamente el rin con la llanta para que pueda rodar sin problema. A su vez, es importante destacar que cada llanta se debe inflar con la presión adecuada indicada por el fabricante del vehículo.
Debes pensar que las máquinas de montajes de llantas, han ido evolucionando durante el tiempo y, por tanto, las llantas también, por lo que es imprescindible trabajar con maquinaria adaptada a las ruedas de ahora. Además, esa máquina debe funcionar correctamente y tener un buen mantenimiento.
Debes estar en alerta porque, por desgracia, muchos talleres no trabajan con materiales ni maquinaria adecuada para realizar este tipo de servicios. Tu seguridad está en juego. Y, en ese sentido, no puedes elegir a cualquiera, sino a un taller de confianza, por ejemplo de la Red REDICOM.

Cambio de la válvula


La válvula es un elemento muy importante que participa en la hermeticidad de la llanta, y por lo mismo en la duración y la seguridad de ésta. Con el uso una válvula se deteriora, por lo que es obligatorio cambiarla cada vez que cambias tus llantas.

Sería una lástima poner en peligro su propia vida o la duración de una llanta, solo por querer ahorrarse el precio de una válvula.
Por eso es importante acudir con un taller especializado que no olvide este paso a la hora

Balanceo de llantas

El balanceo de las llantas es un proceso fundamental para conseguir la máxima seguridad y comodidad mientras conduces. Hay que prestar especial atención.

El balanceo consiste en ajustar los pesos de las llantas y sus rines para mantener un equilibrio correcto entre ambos. Cuando no se realiza el balanceo, se corre el peligro de perder miles de kilómetros de vida útil por desgaste prematuro de las llantas y de los amortiguadores y también de generar importantes molestias al volante como vibraciones, falta de control en curvas, entre otros.

Puedes saber cuándo hay que balancear tus llantas cuando el volante de tu auto empiece a vibrar o este último genere ruidos al circular a ciertas velocidades.

Para hacer el balanceo de tus llantas, se requiere de un equipo especializado (balanceadora y demás herramientas) y de un técnico bien entrenado.

Call Now Button
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Powered by